28
febrero

actividad > Cena-Coloquio Mujeres Empresarias con Cleba

Cena-Coloquio Mujeres Empresarias con Cleba

Fecha: 2019-02-28

Horario: de 21 a 23:30 horas aprox

Duracion: 

Lugar: Restaurante El Calecho (plaza San Martín, 9 León)

Notificacion: 0

Temas:  Cena, Deportes, Mujeres Empresarias


Otra Información

Descripción

El Grupo de Mujeres Empresarias continúa con su programación de reuniones mensuales de último jueves de mes. El 28 de febrero mantendrán una cena-coloquio  con el Club de balonmano femenino, CLEBA. Será en en el Restarante El Calecho (Plaza San Martín, 9) a las 21 horas.
 
Las invitadas en esta ocasión son la vicepresidenta y dos jugadoras del CLEBA León Bm: Elena Fernández, Marina González y Gracia de Garnica, respectivamente. El CEL colabora con este club promocionando el balonmano femenino y en apoyo del club más representativo de este deporte de nuestra provincia. El CLEBA aspira a volver a la élite del balonmano nacional en esta temporada, donde se merece estar por la calidad de sus jugadoras y los buenos resultados que están cosechando.
Elena González Martínez, vicepresidenta del Cleba León Bm de División de Honor Plata Femenina(DHPF), autónoma y ligada a este club como directiva desde la temporada 2015/16.
Marina González González, 23 años. Estudia 3 curso del Grado de Educación Infantil en la Universidad de León. Jugadora de balonmano en el equipo Cleba León Bm de DHPF. Practica el balonmano desde los 8 años, compaginando deporte y estudios.
Gracia de Garnica García, 28 años. Máster en Seguridad Alimentaria por la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Licenciada en Veterinaria por la ULE. Comenzó a jugar a balonmano a los 6 años en Marista San José. Inició su carrera deportiva en el CLEBA pasando por todas las categorías hasta su debut en División de Honor en 2009. Compaginó sus estudios y su trabajo en distintos laboratorios con su carrera deportiva en el CLEBA hasta 2014 cuando, por motivos profesionales, emigró a Inglaterra. Allí trabajó como veterinaria durante 4 años y jugó en el equipo Coventry Sharks HC, proclamándose campeona de la copa EHF en 2017. Ese mismo año regresó a León donde desarrolla su labor profesional en el laboratorio de Anatomía Patológica Micros Veterinaria. Es residente para la obtención de diplomado del European College of Veterinary Pathologist y juega en el CLEBA y el Hedisa Rugby Albeitar.

Las presentaciones empresariales largas corresponden en esta ocasión a:

  1. Colegio Internacional Peñacorada (Rocío Panizo)
  2. Presta Vehículos de Alquiler (Ana Belén Martínez)
  3. Hera (Noemí Barrientos)

Temario



0 / 5 (0 votos)
img
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Imágenes Asociadas

img img img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL