14
julio

actualidad > Arranca en Astorga el Primer Seminario Europeo de Ciberseguridad dirigido a pymes

Arranca en Astorga el Primer Seminario Europeo de Ciberseguridad dirigido a pymes

Arranca en Astorga el Primer Seminario Europeo de Ciberseguridad dirigido a pymes

Notificacion: 0

El I Seminario Europeo de Ciberseguridad arrancó esta mañana en el Seminario Mayor de Astorga con la presencia en el acto inaugural del alcalde en funciones de esta ciudad, Pablo Peyuca, el presidente de la Cámara de Comercio de Astorga, Juan Carlos Fernández, el tesorero de la Cámara de Comercio de León, Francisco Rodríguez, el vicerrector de la Universidad de León, Roberto Baelo, el director general de CEA-PME, Stefan Moritz, el presidente del CEL, Julio César Álvarez, y el presidente y vicepresidente de la entidad organizadora SESCA, Ramón Masià y Pablo Roberto, respectivamente.

El Seminario se celebra a lo largo de dos jornadas, 14 y 15 de julio y está dirigido a pequeñas y medianas empresas así como autónomos y estudiantes del Master de Ciberseguridad de León.

A raíz de la próxima aplicación sancionadora del Reglamento de la UE sobre Protección de Datos, a partir de enero de 2018, las empresas se verán obligadas a tomar medidas que garanticen la Seguridad de los datos de sus usuarios.

Por ello, en este seminario los ponentes son representantes de primera fila en materia legal y de la ciberseguridad tanto a nivel europeo como nacional. En este encuentro, se presentarán soluciones a los problemas a los que se enfrentan las empresas en materia de protección de datos.

Imágenes Asociadas

img img img img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL