13
marzo

actualidad > Grupo Palenzuela inauguró el I Salón Manjar de Reyes con Carlos Falcó como invitado estrella

Grupo Palenzuela inauguró el I Salón Manjar de Reyes con Carlos Falcó como invitado estrella

Grupo Palenzuela inauguró el I Salón Manjar de Reyes con Carlos Falcó como invitado estrella

Notificacion: 0

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, fue el invitado de honor del I Salón Manjar de Reyes Grupo Palenzuela que se celebra durante los días 12 y 13 de marzo en el Museo Gaudí Casa Botines de León con más de 30 expositores con productos de la tierra de última generación.

En este Encuentro Gastronómico destinado a profesionales se presentan varios productos novedosos y con descuentos especiales para el sector hostelero, como la Cerveza Estrella Cantábrica, y la edición limitada del Orujo Genarín, el Queso de León Cazurrín y la Limonada Pasión Cazurra, además de lanzar ofertas exclusivas, degustaciones, catas, sorteos y muchas sorpresas.

Así lo destacó Carmelo Alonso, director gerente de Grupo Palenzuela, empresa asociada al CEL, líder en León y Palencia en pastelería y panadería, que se encuentra en pleno proceso de expansión y diversificación con productos como los vinos y quesos a través de sus líneas Vinos@Company y Quesos@Company. Un grupo empresarial innovador que amplía mercados en Asturias y Cantabria y que refuerza con esta y otras iniciativas la capital gastronómica de León.

El acto de inauguración contó también con la participación de la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, el concejal de Comercio y Consumo, Pedro Llamas y el presidente del CEL, Julio Álvarez, quien agradeció y felicitó al Grupo Palenzuela por la iniciativa de organizar este primer Salón Gastronómico y por su decidida apuesta por León en sus planes de crecimiento e innovación.

Carlos Falcó, dedicado a la viticultura y la producción de aceite, elogió la capitalidad gastronómica de León y recordó sus vínculos con la ciudad a través de la figura de su padre y del periodista leonés Feliciano Fidalgo. “León es un lugar para reincidir”, enfatizó el Marqués de Griñón, que brindó junto al resto de invitados por el éxito de León Manjar de Reyes.

Imágenes Asociadas

img img img img img img img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL