6
septiembre

actualidad > Julio Iglesias Cubría, Premio Emprendedor del CEL

Julio Iglesias Cubría, Premio Emprendedor del CEL

Julio Iglesias Cubría, Premio Emprendedor del CEL

Notificacion: 1

El Círculo Empresarial Leonés distingue al empresario Julio Iglesias Cubría con el Premio Emprendedor del CEL.

El propietario de la firma www.soloantigüedades.es, ubicada en La Magdalena, es el primer emprendedor reconocido por el CEL con este galardón y será el mantenedor del premio en años sucesivos.

• La asociación reconoce en la figura de este empresario omañés su apuesta por el desarrollo rural aunándolo con un sector pujante en León, como son las nuevas tecnologías, a través de la firma www.soloantigüedades.es, la mayor empresa propietaria del mundo con más de 10.000 piezas de arte y antigüedades.

• El CEL entregará el Premio en la Gala del Emprendedor que se celebrará el próximo mes de octubre.

La Junta Directiva del Círculo Empresarial leonés, en su reunión del día 4 de septiembre, dio a conocer el nombre del primer galardonado con el Premio Emprendedor del CEL que en su primera edición ha recaído en la figura del empresario Julio Iglesias Cubría, quien recibirá la distinción por su labor emprendedora con la firma www.soloantigüedades.es, empresa ubicada en el polígono industrial de La Magdalena.

La asociación ha querido premiar a este emprendedor omañés por su compromiso con el desarrollo rural a través de una empresa que amalgama las nuevas tecnologías con la venta de antigüedades y piezas artísticas por Internet. Sólo Antigüedades es la mayor empresa propietaria del mundo con 10.000 referencias para su venta por la red; todo ello desde la localidad leonesa de La Magdalena.

La apuesta de Julio Iglesias Cubría por invertir en una zona rural y por desarrollar proyectos empresariales innovadores lo convierten en un referente del emprendimiento en la provincia. Por ello, será el mantenedor de este galardón que llevará su nombre en años sucesivos.

El CEL pretende institucionalizar este Premio Emprendedor como reconocimiento hacia cualquier iniciativa empresarial existente que sea novedosa o que suponga abrir nuevas posibilidades de negocio que resulten imaginativas o innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL