7
octubre

actualidad > La Gala del Emprendedor reconoce el potencial de la innovación

La Gala del Emprendedor reconoce el potencial de la innovación

La Gala del Emprendedor reconoce el potencial de la innovación

Notificacion: 1

El presidente del CEL, Emilio de la Puente, presentó los actos de la Gala del Emprendedor que por primera vez pone en marcha el CEL y que este año distinguirá al empresario omañés, Julio Iglesias Cubría por su labor con la empresa Solo Antigüedades.

La ceremonia tendrá lugar el 10 de octubre, jueves, a las 20:15 horas en el Hotel Real Colegiata San Isidoro.

“El potencial de desarrollo de una economía y de una sociedad necesita poner el foco en las estrategias de innovación y en este aspecto el emprendedor tiene un papel protagonista”, señaló de la Puente, quien se refirió también al  ecosistema que existe en León para propiciar la actividad emprendedora y a los programas que desarrolla el CEL desde hace dos años, CEL Orienta y CEL Emprende, en colaboración con los colegios, IES y centros de FP de la provincia de León.

Sobre este aspecto, el presidente del CEL señaló que “es el momento de identificar, reconocer y poner en valor todo el potencial derivado de este ecosistema del emprendedor. La Distinción a Julio Iglesias Cubría, que hoy presentamos, es un ejemplo de reconocimiento hacia aquellas personas que se deciden a asumir los riesgos de creación de una empresa y una llamada de atención a los organismos públicos y privados para que faciliten el acceso a las herramientas, formación y a la financiación que necesita cualquier emprendedor”.

El galardonado hizo un repaso de su trayectoria profesional, agradeció al CEL la distinción y avanzó que el Premio al Emprendedor llevará su nombre en próximas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL