4
marzo

actualidad > La I Feria de la Mujer Emprendedora muestra el potencial empresarial de las leonesas

La I Feria de la Mujer Emprendedora muestra el potencial empresarial de las leonesas

La I Feria de la Mujer Emprendedora muestra el potencial empresarial de las leonesas

Notificacion: 0

Más de una treintena de emprendedoras del CEL participan en esta primera experiencia celebrada en Espacio Vías que visibiliza las iniciativas empresariales protagonizadas por mujeres

Espacio Vías ha acogido durante toda la jornada del sábado la I Feria de la Mujer Emprendedora, organizada por el Grupo de Mujeres Empresarias del CEL con la colaboración del Ayuntamiento de León. La Feria fue inaugurada por la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, quien estuvo acompañada por la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, los concejales socialistas Luis Miguel García y Adela Borge, la vicepresidenta del CEL, la Manoli González, la vocal del CEL, Rocío Aguado, el tesorero de la Cámara de Comercio, Francisco Rodríguez y parte del equipo organizador de la feria, como María Luisa Ibán y Geli Rodríguez.

e131e5e8-8496-48c1-91a6-566b1eb594b3

Manoli González tuvo unas palabras de agradecimiento tanto a los representantes institucionales como a los funcionarios y personal del Ayuntamiento de León, como a las empresas participantes por su desinteresada colaboración en la organización y desarrollo de esta primera experiencia que ha mostrado el trabajo de las mujeres empresarias leonesas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Feria ha contado con varios espacios donde se han desarrollado actividades de todo tipo para adultos y para niños. La sala de exposiciones ha contado con los stands promocionales de las empresas: Vitropía, Acierta Formación, La Chistera Mágica, Cundaya Ocio, Librería Ateneo 2, Younique by Aina, Galería Cinabrio, Alicia Novias, AromatízaMe, Mediaplante, Hotel Río Cea, además de la cúpula exterior de Saunier Duval instalada por la empresa Lecalsa para dar a conocer la aerotermia a los niños.

c3d9a454-5b34-4a27-a03b-2c8268929286

La programación también incluyó la conferencia de la coach y mediadora, Asun Mayo, quien habló sobre “La mediación en la familia y en la empresa”; la charla de la empresaria Emilia Centeno (Muebles Bernardo) sobre “Buenas Maneras” y la ponencia de la experta en marketing, Mónica García, (Narua) sobre “Mujer y emprendimiento”.

La Feria contó además con una clase de pilates y un taller de masaje infantil impartidos por Centro de Terapia Natural & Pilates Marien Fernández y un taller de primeros auxilios por Clínica Remo & Prevenleón.

20ad9673-406a-42b6-9ede-6f1e329a68e1

El programa se completó con talleres sobre joyería creativa en vidrio (Vitropía); arteterapia (Galería Cinabrio); maquillaje (Younique by Aina); recogida de CV y entrevistas con técnicos de orientación laboral en el stand de la agencia de colocación Acierta Formación; espectáculo de magia (La Chistera Mágica); pintacaras (Cundaya Ocio); cuentacuentos (Librería Ateneo 2) e hinchables para los más pequeños.

95071aa9-c4b9-4b05-9a6e-fb2f3c260321

La Feria finalizó con un sorteo de regalos cedidos por una treintena de empresarias y el broche de oro lo puso el desfile de ceremonia a cargo de Alicia Novias.

 

Imágenes Asociadas

img img img img img img img img img img img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*

Agenda del CEL