13
junio

documento > Luz verde al Programa de verano de la Universidad de León

Luz verde al Programa de verano de la Universidad de León

page-img

Categoria: 

Fecha_de_publicacion: 2018-06-13

Notificacion: 0

Temas:  Universidad


Descripción

La Real Colegiata de San Isidoro albergó el pasado 12 de junio la inauguración oficial del programa estival de la Universidad de León, que está integrado por 71 cursos y que se desarrollará en los meses de junio, julio y agosto.

El programa contempla 28 cursos de verano, 32 de la Escuela de Innovación Educativa y 11 de Extensión Universitaria, con ponentes de reconocido prestigio y con títulos de marcado carácter tecnológico. (Vea en documentos adjuntos toda la programación)

El acto contó con la presencia del rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, de la vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Dolores Alonso-Cortés y de los alcaldes de las nueve localidades de la provincia donde se van a celebrar los cursos: Astorga, La Bañeza, Camponaraya, Cistierna, Gordoncillo, Murias de Paredes, Ponferrada, Santa María del Páramo y Villafranca del Bierzo.

Al acto también acudieron miembros de la  Diputación de León, del CEL, en la persona de su vicepresidenta, Manoli González, así como organismos y entidades con los que colabora la ULE para el desarrollo de la programación de este año.

0 / 5 (0 votos)
img
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Imágenes Asociadas

img

Documentos Asociadas

Cursos de verano
Cursos de Innovación Educativa
Cursos de Extensión Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL