9
julio

documento > Subvenciones de la Junta para la conciliación vida personal, laboral y familiar

Subvenciones de la Junta para la conciliación vida personal, laboral y familiar

page-img

Categoria: 

Fecha_de_publicacion: 2018-07-04

Notificacion: 0

Temas:  Igualdad, Subvenciones


Descripción

La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, informa de la publicación (4 de julio) de la nueva convocatoria de subvenciones para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del programa IOempresas, tienen como finalidad poner los medios para que la igualdad entre mujeres y hombres se haga efectiva en el ámbito laboral de Castilla y León, fomentando que las organizaciones beneficiarias pongan en práctica acciones positivas de igualdad.

Serán beneficiarias las empresas, entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes y personas físicas empleadoras que realicen alguna de las acciones subvencionables descritas en la resolución de convocatoria. La cuantía a conceder a cada beneficiario por todas las actuaciones realizadas será de 2.500 € por proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOCYL (4 de julio de 2018)

+Info:

https://familia.jcyl.es/web/jcyl/Familia/es/Plantilla100/1284483272962/_/_/_

0 / 5 (0 votos)
img
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Documentos Asociadas

BOCYL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL