6
agosto

empresa > Aricalsa

Aricalsa

page-img

Direccion: Travesía de Omaña, 2

Cp: 24125

Poblacion: Soto y Amío (León)

Telefono: 987 581 287

Fax: 987 581 694

Email: comercial@aricalsa.com

Web: www.grupoaricalsa.es

Notificacion: 0


Descripción

Desde hace 26 años ÁRIDOS Y CAOLINES, S.A. (ARICALSA), se dedica a la producción y tratamiento de arenas y gravas con un alto porcentaje de sílice (98%). Producimos distintas granulometrías de arenas secas y húmedas, las cuales salen para su venta a granel, envasadas en big-bags y sacos de 25 ó 35 kg.

Disponemos de certificado de calidad de AENOR y Marcado CE para las arenas húmedas de construcción “0/2” y “0/4”. En la planta se llevan a cabo los diferentes procesos de lavado y secado de las arenas, así como su clasificación y envasado para su posterior distribución.

Con el proceso de lavado se elimina el barro e impurezas de la arena y se clasifica la arena húmeda, mientras que en el proceso de secado se elimina la humedad de la arena seleccionada y se separa en las diferentes granulometrías.

 ENVASADO

Tanto la arena seca como la húmeda son envasadas en big-bags de aproximadamente 1,5 toneladas y en sacos de 25 kg. (Seca) y 30 kg. (Húmeda).

DISTRIBUCIÓN

La distribución se realiza a granel, en sacos sueltos, sacos paletizados y big-bags. Disponemos de camiones basculantes y con pluma para llevarle los áridos, o se pueden acercar a nuestra planta.

CATÁLOGO DE ARENAS
Disponemos de arenas para construcción y otras que pueden tener un gran abanico de aplicaciones, como pueden ser elaboración de productos industriales, prefabricados, chorreo, etc… con sus propios medios para recoger su mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL