30
julio

empresa > Elyte Leonesa de Montajes, S.A.

Elyte Leonesa de Montajes, S.A.

page-img

Direccion: Valle de Fornela 4, Parcela 13. Pol. Ind. de León, Fase II

Cp: 24009

Poblacion: León

Telefono: 987218480

Fax: 987211098

Email: gabriel@elytesa.es

Web: www.elytesa.es


Descripción

ELYTE LEONESA DE MONTAJE S.A. inicia su andadura en León a mediados de 1985 como empresa especializada en Alumbrados Públicos, líneas eléctricas e instalaciones industriales. En estos 25 años ELYTE ha diversificado su actividad hacia instalaciones y proyectos más sofisticados y complejos. Su actividad actual se centra en:

1. Instalaciones Eléctricas de planta interior: diseño y ejecución integral de instalaciones eléctricas desde el centro de transformación hasta los dispositivos de control, incluidos cuadros de protección y distribución, canalizaciones eléctricas de potencia, automatización, control y visualización de procesos con autómatas programables y sistemas SCADA, etc.

2. Instalaciones Eléctricas de planta exterior: Instalación y renovación de redes de alta y baja tensión, centros de transformación, alumbrados públicos según criterios normativos de eficiencia energética, electrificación de polígonos industriales y residenciales, etc.

3. Ingeniería Eléctrica: departamento de ingeniería propio para redacción de proyectos eléctricos, dirección y supervisión de obras y tramitación de expedientes administrativos.

4. Mantenimiento eléctrico: especialistas en mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de alta y baja tensión, centros de transformación e instalaciones eléctricas en Eficiencia y Servicios Energéticos: realización de auditorías energéticas acompañadas de informe escrito con propuestas de mejora; implementación de las actuaciones necesarias; control y seguimiento de las medidas adoptadas. Asesoramiento específico en materia de ahorro energético.

6. Energías renovables: diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta y baja tensión para huertos y cubiertas solares, así como parques eólicos.
CONTACTO: Gabriel Fernández Ruiz – Director Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL