20
junio

empresa > Hotel Vistaflor Puerta de Sahagún

Hotel Vistaflor Puerta de Sahagún

page-img

Direccion: Carretera de Burgos, s/n

Cp: 24320

Poblacion: Sahagún (León)

Telefono: 987 78 18 80

Fax: 

Email: reservassahagun@hotelesvistaflor.com

Web: www.hotelpuertadesahagun.es

Notificacion: 0


Descripción

El Hotel Vistaflor Puerta de Sahagún, pertenece a la cadena de Hoteles Vistaflor.

Se encuentra en Sahagún, en el centro geográfico del Camino de Santiago, a 40 minutos en coche de León. Tendrás a tu disposición un patrimonio único del románico mudéjar.

Las habitaciones del Hotel Vistaflor Puerta de Sahagún son amplias y equipadas con todas las comodidades de un hotel 4 estrellas con una decoración moderna, disponen de caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Las Junior Suites tienen dos ambientes diferentes con salón y la Gran Suite dispone de dos habitaciones con baño en cada una y un gran salón.

Contamos con amplio garaje privado, piscina disponible en julio y agosto, gimnasio, sauna, discoteca, cafetería, restaurante y zonas ajardinadas.

  • Vistaflor Puerta de Sahagún. Empresas y Eventos

Nuestro hotel tiene salas dedicadas a reuniones de negocios. Equipadas para cumplir con los requisitos tecnológicos y audiovisuales, también te ofrecemos unas deliciosas pausas para el café que harán de tu reunión algo especial.

Nuestro programa de empresas te facilita la planificación y presupuesto de lo que tu empresa necesite, adaptándonosa tus necesidades para crear el ambiente perfecto para tus reuniones de empresa.

Las salas de eventos también están preparadas para celebraciones familiares, como bodas, bautizos y aniversarios. Haz realidad la celebración con la que siempre has soñado. Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible, asesorándote en todo momento.

  • Vistaflor Puerta de Sahagún. Enoturismo

Ofrecemos la experiencia enoturística de visitar nuestra Bodega Julio Crespo  http://www.bodegasjuliocrespo.com/,  situada a 6 km.

Nuestra oferta de enoturismo es un elemento dinamizador del entorno. La convertimos en una experiencia que aglutina la pasión por el vino, la naturaleza, la historia, el arte, el patrimonio, la cultura, la gastronomía…es decir, todos y cada uno de los elementos que conforman la realidad de nuestros vinos y nuestras variedades únicas y singulares: Prieto Picudo y Albarín

Disfruta de la naturaleza, te encantará la singularidad de nuestra finca donde nuestro viñedo orgánico respeta la flora y fauna. Los paisajes y la orografía del cauce del río Valderaduey, que vertebra transversalmente nuestra Finca Villazán conformarán un plan idóneo para disfrutar de una experiencia única para los amantes del vino y su dimensión cultural.

  • Vistaflor Puerta de Sahagún. Gastronomía en el Centro del Camino de Santiago

El hotel alberga el restaurante El Silo, que ofrece cocina castellana tradicional con toque innovador, adaptándonos a propuestas para grupos, eventos familiares y de empresas.

Nuestra cafetería El Peregrino con solárium terraza, sirve bebidas y comidas ligeras durante todo el día y disponemos de menú del día.

El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información turística sobre Castilla y León. Hay Wifigratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece servicios e instalaciones especiales para peregrinos, como transporte de mochilas, taquillas y zona para dejar bicicletas.

Imágenes Asociadas

img img img img img img img img img img img img img

Documentos Asociadas

Información sobre el Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL