23
mayo

empresa > Valles del Esla

Valles del Esla

page-img

Direccion: Polígono Industrial Herrera I

Cp: 24812

Poblacion: Sahelices de Sabero (León)

Telefono: 987 70 30 66

Fax: 

Email: info@vallesdelesla.com

Web: https://vallesdelesla.com

Notificacion: 0


Descripción

Valles del Esla es un Complejo Cárnico Integral ubicado en la montaña de León y creado en 1996 por la familia Álvarez, propietaria a su vez de Bodegas Vega Sicilia y el Grupo EULEN.

Este proyecto se pone en marcha con el objetivo de reanudar la actividad socioeconómica de la Montaña de León, perdida tras el cierre de la actividad minera en la década de los años 60 y 70, volviendo a los orígenes de la actividad ganadera de la zona, aunque actualizando los sistemas de producción y manejo.

El objetivo primordial de Valles del Esla es aunar empresarios ganaderos de la zona, dentro de un mismo proceso de producción, bajo las mismas normas de calidad,  para producir carne de vacuno de la más alta calidad. De esta forma se permite la creación de un tejido socio-económico y así facilitar el asentamiento de la población rural, paliando el desempleo y su consecuencia inmediata, el despoblamiento de las zonas rurales.

Entre sus productos, el buque insignia es el Buey, Buey auténtico (macho castrado de más de 48 meses de edad) criado en libertad en los magníficos pastos de la Montaña de León

 

 

Imágenes Asociadas

img img img img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL