Actividades > Networking

Networking

Networking

El Círculo Empresarial Leonés inició en marzo de 2013 una nueva iniciativa de intercambio empresarial. Se trata de sesiones periódicas de networking a primera hora de la mañana de varios grupos de empresas que participan en esta iniciativa alrededor de un desayuno de trabajo.

Las sesiones se prolongan generalmente a lo largo de poco más de una hora en la que los asistentes tienen espacio y tiempo para presentar sus empresas, sus productos y servicios,  hacer recomendaciones de otros empresarios, realizar invitaciones de nuevos asistentes, (que acudirán a otros networking como oyentes), además de participar en reuniones grupales, intergrupales y en una super presentación donde pueden ofrecer profesionalmente sus productos, servicios y actividades al resto de componentes.

Todo ello con la idea de generar una red profesional de contactos que permita al empresario darse a conocer, promocionar su negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o  inversores. De esta manera, el CEL quiere promover el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

Actualmente, existen seis grupos de networking, 5 que funcionan en León y uno en Ponferrada.

Periódicamente se celebran también Reuniones Intergrupales, más numerosas, a las que asisten integrantes de todos los grupos de networking y a las que se invita, en ocasiones, a representantes políticos, institucionales, sociales, etc.

Imágenes Asociadas

img img img img img img
Agenda del CEL