21
septiembre

servicio > GrupoTres firma el convenio de colaboración del Proyecto "Mentoring" de la Fundación Secretariado Gitano

GrupoTres firma el convenio de colaboración del Proyecto "Mentoring" de la Fundación Secretariado Gitano

page-img

Notificacion: 0

Temas: 


Descripción

GrupoTres, empresa asociada al CEL, quiere impulsar la educación y la formación ofreciendo nuevos caminos y retos a todas las personas que buscan una nueva oportunidad. Por ello, el viernes 21 de septiembre, ha  firmado el Convenio de Colaboración para el proyecto ”Mentoring”.

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) de León a través de su programa Mentoring incluye acciones de orientación educativa de forma individual con alumnos de etnia gitana acercándolos a las empresas, pudiendo ver de primera mano el trabajo diario que desempeñan.

Dentro de este programa, la FSG de León ha firmado un convenio de colaboración con GrupoTres como agencia referente de Publicidad, Marketing y Comunicación para que estos jóvenes con inquietudes profesionales publicitarias y de marketing puedan conocer todo el trabajo que hay detrás de una buena comunicación en las empresas. Muestra de esta referencia, es que GrupoTres ha ganado el Concurso Público de Agencia de Medios del Ayuntamiento de León.

Esta acción de formación se engloba dentro de las llevadas a cabo por el Círculo Empresarial Leonés, a través de su Programa CEL Orienta, dónde la asociación de empresarios busca la promoción del empleo de calidad en la provincia de León y donde se plantearán nuevas colaboraciones entre la Fundación Secretariado Gitano y las empresas del Círculo.

0 / 5 (0 votos)
img
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Imágenes Asociadas

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL