5
diciembre

servicio > Inmobiliaria Acrópolis inauguró su nueva sede en la calle Velázquez

Inmobiliaria Acrópolis inauguró su nueva sede en la calle Velázquez

page-img

Notificacion: 0

Temas:  Empresa, Inauguración, Mercado inmobiliario, Mujeres empresarias


Descripción

La Inmobiliaria Acrópolis ha cumplido 28 años y lo ha celebrado inaugurando sus nuevas instalaciones en la calle Velázquez de la capital leonesa, frente al El Corte Inglés, una mejor ubicación con más facilidades para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y atención.

Dirigida por Azucena Ramos, integrante del Grupo de Mujeres Empresarias del CEL, y Santos Martínez, Acrópolis sigue creciendo en el sector inmobiliario y consolidando su trayectoria, iniciada en Benavente, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de vivienda. Trabajan tanto con entidades bancarias como con propietarios privados, lo que les permite encontrar siempre el hogar deseado por el cliente y le asesoran en toda la tramitación para hacer efectiva la compra. “Vinimos a León en plena crisis pero con trabajo y dedicación se van logrando los objetivos”, señala Azucena, quien defiende la filosofía de su empresa centrada no en vender pisos sino en encontrar la mejor solución para satisfacer a sus clientes.

En el acto de inauguración que tuvo lugar el viernes, 1 de diciembre, estuvieron arropados por muchos colegas y amigos, entre ellos, varias representantes del Grupo de Mujeres Empresarias del CEL.

0 / 5 (0 votos)
img
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Imágenes Asociadas

img img img img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL