Intercambios de Idiomas 2016/2017

Temas: Formación, Ofertas y promociones, Turismo


Si estás pensando en un intercambio para que tus hijos aprendan o perfeccionen un idioma, o en un viaje de verano, campamento, etc. estás en buenas manos, IDIOMAS LEÓN te va a facilitar toda la información que necesites al respecto. Sigue leyendo.

Con el curso 2015/16 apenas comenzado, en Idiomas León ya estamos preparados para los años escolares y los viajes de verano del próximo 2016/17.

La joven empresa asociada Idiomas León, la única empresa 100% leonesa que trabaja este tipo de viajes en todo el área noroeste de España, realizará descuentos en los “Intercambios y academic years” para todos los asociados del CEL los cuales además podrán añadirse a los 600€ de descuento que existen hasta diciembre de este año. Para los asociados también existen rebajas para todos nuestros viajes de verano, trimestres, semestres escolares, etc.… .

En nuestra oficina cara a cara les informaremos, y les resolveremos todas las dudas, no se olviden de pasar a vernos o llamarnos para concertar cita. Los viajes de sus hijos durante este próximo curso están asegurados en éxito y en aprendizaje con IDIOMAS LEON.

PORQUE UNA VEZ AL AÑO, VIAJA A UN LUGAR DONDE NUNCA HAYAS ESTADO!!!

Cartel del programa

Contacta