Arranca CEL Junior con la visita a Fab Lab León

25/05/2021 11:54

Fecha del evento: 2021-05-29

Horario: de 12:00 a 13:30 horas

Lugar: Avda. San Ignacio de Loyola, 177. (San Andrés del Rabanedo)

Duración: 1 hora y media

Temas: Fab Lab, Jóvenes Emprendedores, Visita


El Círculo Empresarial Leonés inicia esta semana una nueva e ilusionante iniciativa que pretende seguir fomentando el espíritu emprendedor entre los más pequeños y visibilizar la actividad innovadora de las empresas leonesas entre los niños y niñas del CEL.

Esta nueva acción, CEL Junior, consiste en la realización de visitas guiadas a las industrias y empresas más representativas de la provincia por parte de los hijos/as y familiares de empresarios del CEL, para mostrar su funcionamiento interno, instalaciones, maquinaria, procesos, innovaciones, etc.

Será una actividad muy enriquecedora para los niños, quienes disfrutan acercándose a la realidad empresarial que tienen en la provincia, tomando contacto directo con este mundo y por qué no, despertando vocaciones empresariales desde la infancia o adolescencia.

Las visitas se realizarán los sábados en horario de mañana. Tendrán una duración aproximada de 1 hora 30 minutos. Los padres o familiares deben llevar a los niños a la empresa que corresponda y no tendrán que quedarse, salvo que sean menores de la edad que se determine en cada caso. Al finalizar las explicaciones y el recorrido guiado por las instalaciones, se les obsequiará con un regalo.

Arrancamos CEL Junior con la visita a Fab Lab León el sábado, 29 de mayo. Estas son las instrucciones para la visita:

  • Hora de inicio: 12h
  • Hora de finalización: 13:30h.
  • Dirección: Avda. San Ignacio de Loyola, 177. (San Andrés del Rabanedo)
  • Grupo máximo de participantes: 14 personas
  • Menores de 9 años acompañados por un adulto
  • Inscripciones: administracion2@celnet.org

Imágenes Asociadas

Contacta