Encuentro del CEL con el presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala

12/11/2021 10:11

Fecha del evento: 2021-11-24

Horario: A las 13: Conferencia en el Palacio del Conde Luna; posteriormente, comida-coloquio en el Restaurante Bodega Regia

Lugar: Palacio del Conde Luna y Restaurante Bodega Regia

Temas: Comida-coloquio, conferencias, Economía, Empresa, Encuentro


El Círculo Empresaria Leonés celebrará, el día 24 de noviembre, una nueva edición de sus tradicionales Encuentros Empresariales con un invitado de excepción: Manuel Pérez-Sala, presidente del Círculo de Empresarios, quien pronunciará la conferencia «Propuestas para una recuperación duradera» en el Palacio del Conde Luna a las 13 horas, y departirá con empresarios y directivos del CEL en la comida-coloquio posterior en el restaurante Bodega Regia de la capital leonesa.

Imprescindible la inscripción en: administracion2@celnet.org

(Precio menú: 33 euros)

Trayectoria del conferenciante invitado

Manuel Pérez-Sala es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPM. Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IE.

Atesora una rica experiencia en: estrategia y posicionamiento de negocios; diseño, negociación y ejecución de inversiones; estrategias para maximizar la formación de valor en compañías; planes de reestructuración, control de costes y de gestión; dirección financiera, estratégica y desarrollo corporativo; organización y mejora de los de sistemas de producción y de prestación de servicios; fusiones, adquisiciones, joint-ventures, LBOs, estructuras de inversión internacionales, etc.

Actualmente es miembro del comité consultivo de Productos Solubles S.A; del comité de dirección de Zelenza S.L. y socio director del Grupo Perseo. Desde 2021 preside el Círculo de Empresarios.

 

Imágenes Asociadas

Contacta