Visita de CEL Júnior a Huevos León

18/11/2021 10:57

Fecha del evento: 2021-12-18

Horario: de 12:00 a 13:30 horas

Lugar: Malillos de los Oteros (Parcela 94 del polígono 102)

Duración: 1 hora y media aproximadamente

Temas: Agroalimentación, CEL Junior, Emprendimiento, Empresa, Visita


El programa CEL Júnior continúa con su serie de visitas a empresas leonesas destacadas y punteras en sus respectivos sectores, una iniciativa dirigida a las jóvenes generaciones para que conozcan el potencial emprendedor de la provincia, la actividad innovadora de las empresas leonesas y su potencial de desarrollo y crecimiento, lo que puede despertar futuras vocaciones empresariales entre nuestros niños y jóvenes.

La próxima visita de CEL Júnior tendrá lugar el sábado, 18 de diciembre, a la empresa Huevos León, en concreto al moderno Complejo Avícola de Gallinas Ponedoras y Centro de Clasificación que esta empresa familiar tiene en la localidad de Malillos de los Oteros.

Huevos León es una compañía leonesa que inició su andadura en los años 60 orientada al sector avícola del huevo, ampliando pocos años más tarde su actividad a la carne de pollo y otras aves, conejo y derivados. Sus centros productivos están distribuidos entre Ferral del Bernesga donde está ubicado el Complejo Integrado Avícola (fábrica de piensos y selección de cereales; tres complejos de granjas de pollos y producción y centro logístico de productos avícolas y derivados) y Malillos de los Oteros donde está el Complejo de Gallinas Ponedoras y el Centro de Clasificación.

Instrucciones para la visita: 

  • Hora de inicio: 12:00h
  • Hora de finalización: 13:30 horas aproximadamente
  • Lugar: Malillos de los Oteros (Parcela 94 del polígono 102)
  • Punto de encuentro: Mansilla de las Mulas, Bar La Fragua (Avda. Constitución, 42) a las 11:30 horas
  • La actividad consistirá en una visita guiada a las tres naves de producción de huevo categoría 3 con un total de 168.000 animales y al centro de clasificado.

Inscripciones: administracion2@celnet.org

Seguimos fomentando el espíritu emprendedor entre nuestras jóvenes promesas, al tiempo que damos a conocer la actividad de empresas leonesas representativas.

 

Imágenes Asociadas

Contacta