Acuerdo de colaboración con Tinsa, líder en valoración inmobiliaria

21/08/2014 11:09

Título documento: Convenio marco de colaboración CEL-Tinsa

Temas: Colaboración, Convenio


El CEL y la sociedad de valoración y asesoramiento inmobiliario Tinsa han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo principal de ofrecer a los empresarios leoneses y sus trabajadores condiciones preferentes en los servicios ofertados por esta sociedad de tasación de activos inmobiliarios, líder en el mercado.

Entre los servicios que oferta Tinsa destacan: servicios de valoración y consultoría inmobiliaria; certificado de calidad Certify; certificado de eficiencia energética; servicio de valoración on-line de su vivienda; notas simples; levantamiento de planos; medición de terrenos, y otros.

Tinsa, Tasaciones Inmobiliarias S.A.U., Tinsa Certify, S.L. y su grupo empresarial se comprometen a aplicar un 10% de descuento sobre las tarifas actuales en cada momento para los asociados al CEL y empleados.

Las solicitudes o peticiones de servicio se podrán tramitar a través de la Delegación de Tinsa en León, contactando a través de cualquier de los siguiente medios:

Teléfono: 987 87 53 56
Fax: 987 22 25 38
Correo Electrónico: leon@tinsa.es

Además, con el objeto de que los asociados puedan tener acceso a una información detallada de los servicios prestados por las empresas de GRUPO Tinsa y que son objeto de este convenio de colaboración, se habilitará un enlace directo (icono) a la página “Web” del GRUPO Tinsa desde la página Web de CEL.

El acuerdo fue firmado por Montserrat Llamas Vázquez, delegada comercial de Tinsa en León y Zamora, y el presidente del Consejo de Gobierno del CEL, Emilio de la Puente.

 

 

Imágenes Asociadas

Documentos Asociados

Convenio marco de colaboración CEL-Tinsa

Contacta