El CEL celebró una cena-coloquio con su último Círculo de Oro, el CEO de Drasanvi, Óscar López

28/04/2023 12:46

Temas: Asociación, Cena-coloquio, Círculo de Oro, Emprendimiento, Empresa, Encuentro empresarial


El Círculo Empresarial Leonés celebró ayer, 27 de abril, un nuevo Encuentro Empresarial con un invitado de lujo, el CEO de Drasanvi y Premio Círculo de Oro 2022, Óscar López, quien compartió con sus colegas empresarios una animada cena-coloquio en el Cenador Rúa Nova de la capital leonesa.

Coincidiendo con la cita que el Grupo de Mujeres del CEL tiene todos los últimos jueves de mes, el evento concitó el interés de un buen número de empresarias, empresarios y emprendedores de distintas generaciones y sectores que aprovecharon el momento para conocer mejor y aprender de la experiencia de este destacado empresario leonés que recientemente recibió el máximo galardón de la asociación por su exitosa trayectoria.

A punto de cumplir 30 años de actividad al frente de Drasanvi en este 2023, Óscar López lidera un equipo de profesionales que ha logrado posicionar a esta firma como una de las empresas del sector de la salud, belleza y bienestar más consolidadas de España. Su actividad desarrollando, fabricando y comercializando suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bio ha conseguido traspasar fronteras llevando el nombre de León por bandera a más de una docena de países.

El empresario echó la vista atrás para recordar lo que en 1993 solo era un pequeño negocio familiar de productos naturales con su socia Rosa Bermejo y que hoy se ha convertido en una compañía con más de 200 empleados que dispone de un catálogo de más de un millar de referencias. «Desde el primer día apostamos por crear una marca consolidada, segura y de gran calidad y eficacia y creo que lo hemos conseguido, pero no todo ha resultado como esperábamos, ha habido momentos muy difíciles y he fracasado varias veces pero hemos ido capeando las diferentes crisis con innovación, con agilidad en la toma de decisiones, saliendo a vender fuera y sobre todo, confiando en nuestra fuerza y en el equipo de profesionales que trabaja conmigo» afirmó con sinceridad, reconociendo la dureza de un trabajo «que a mi me ha hecho y me hace feliz a pesar de los sacrificios y las renuncias que conlleva».

El apasionado relato de la trayectoria de este emprendedor no estaría completo sin mencionar las veces que los planes no le funcionaron «aunque creo que he sabido extraer la parte positiva de los fracasos» y las dificultades que sufrió para financiar determinadas inversiones y proyectos. Toda una lección de tenacidad, intuición por los negocios y fuerza para tirar hacia delante.

 

Imágenes Asociadas

Contacta