El CEL convoca un concurso para la renovación de su logotipo

04/06/2014 11:42

Título documento: Bases del concurso renovación logo del CEL

Temas: Imagen, Innovación, Premio, TIC


Bajo la idea de renovación constante y evolución natural que el Círculo Empresarial Leonés ha iniciado con la nueva presidencia y directiva, la asociación ha presentado esta mañana, miércoles, 4 de junio, el concurso para la renovación del diseño del logotipo y la imagen corporativa del CEL.

Durante la rueda de prensa, los vicepresidentes del CEL, Julio Álvarez y Jesús Riol, explicaron los detalles de las bases del concurso y los fundamentos del cambio estratégico de la asociación, más volcada en la innovación, la cooperación empresarial, la internacionalización y la implantación de las tecnologías en sus empresas asociadas.

Se trata de un concurso abierto a la participación de cualquier entidad o persona que cumpla las bases y que presente ideas propias e inéditas. El tema o motivo del diseño es libre, aunque se valorará que esté inspirado en una temática que transmita las características de la asociación o combinado con elementos relativos a la provincia.

El premio fijado asciende a la cantidad de 1.000 euros y el jurado lo componen tres miembros del CEL y dos destacados representantes del mundo de la comunicación, el arte y el diseño: Jesús Riol, vicepresidente Asuntos TIC del CEL y director de Canon Sistemas de Oficina de León; Julio César Álvarez, vicepresidente del CEL y director de Hosteleón; Carlos Cueto, vocal de la directiva del CEL y gerente de León Club de Golf; Pedro Lechuga, presidente de la Asociación de la Prensa de León y responsable de Comunicación de Clínica San Francisco y Manuel Olveira, Director del Musac.

Para participar en el concurso será suficiente con presentar únicamente una propuesta de logo en formato digital. No hay limitación del número de propuestas a presentar por cada participante. Los trabajos se presentarán vía email a: cel@celnet.org a partir del día 4 de Junio. El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 31 de Julio del 2014, a las 20:00h. También podrán presentarse en la sede del CEL (“Edificio Europa”, Avda. Reyes Leoneses, 14 – 4º A) en sobre cerrado y facilitando en su interior un número de teléfono de contacto.

La comunicación de la propuesta escogida se hará pública antes del 20 de septiembre de 2014. La Junta Directiva del CEL entregará una acreditación escrita al ganador del concurso. La presentación al concurso implica la aceptación de las bases, así como su fallo, que será inapelable. El logotipo ganador pasará a ser propiedad exclusiva del CEL, cediéndose todos los derechos de autor y su propiedad intelectual.
(Se adjunta en documento aparte las bases del concurso)

Imágenes Asociadas

Documentos Asociados

Bases del concurso renovación logo del CEL

Contacta