El CEL se suma al dolor de Barcelona y Cambrils y rechaza la barbarie del terrorismo

18/08/2017 10:59

Temas: Ayuntamiento León, Justicia, Solidaridad


Todavía conmocionados por el atentado terrorista yihadista en Barcelona y Cambrils, los leoneses se han congregado esta mañana a las puerta del Ayuntamiento de León para guardar cinco minutos de silencio en repulsa por la barbarie terrorista y en solidaridad con las víctimas inocentes del atropello mortal en La Rambla, perpetrado por Daesh, que paralizó ayer, 17 de agosto, la ciudad condal.

Varios representantes del Círculo Empresarial Leonés, entre ellos su presidente, Julio César Álvarez, el vicepresidente, Jesús Riol, y el coordinador general, José Manuel Casado, entre otros empresarios, no han querido faltar a la concentración silenciosa que ha reunido a numerosos representantes municipales, diputados provinciales, líderes sindicales y empresariales, etc, y que ha finalizado en aplausos como homenaje a los 13 fallecidos y cerca de un centenar de heridos que ha dejado, por el momento, este cruel atentado.

ConcentraciónAtentadoBCN4

El alcalde de León, Antonio Silván, en nombre de la sociedad leonesa, condenó la «barbarie del terrorismo yihadista y de cualquier apellido. La sinrazón y la violencia nunca pueden amparar nada y nunca triunfarán», señaló el regidor, al tiempo que animó a todos a «luchar juntos contra la locura del terrorismo». Silván trasladó la solidaridad de los leoneses, el apoyo y el respeto a las víctimas y sus familiares y recordó la importante labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, «velando por nuestra seguridad y nuestras vidas».

Imágenes Asociadas

Contacta