El CEL y La Nueva Crónica renuevan su acuerdo en materia de suscripciones

28/12/2020 12:11

Temas: Medios de comunicación, Ofertas y promociones


El Círculo Empresarial Leonés y el periódico La Nueva Crónica renuevan su acuerdo, formalizado hace más de dos años, que facilita a los asociados del CEL las suscripciones a este diario con unas condiciones económicas inigualables.

A partir de enero de 2021 las suscripciones a La Nueva Crónica, tanto para los ya abonados como para nuevas suscripciones, tendrán una cuota de 12€ al mes para los socios del CEL. El servicio incluye la entrega del periódico La Nueva Crónica de León, de lunes a viernes, en el domicilio, empresa, oficina o establecimiento comercial de los asociados al CEL que lo deseen.

Se trata de una promoción muy ventajosa y una oportunidad única para estar informado de lo que ocurre diariamente en León y provincia a un precio realmente excepcional.

Si está interesado en mantener la suscripción o suscribirse y recibir desde enero La Nueva Crónica en su casa o empresa, rogamos nos lo comunique por correo electrónico en el mail: administracion2@celnet.org o por teléfono: 987 07 03 33

 

Imágenes Asociadas

Contacta