Encuentro del CEL con Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea

01/04/2014 09:03

Temas: Encuentro empresarial


El día 9 de abril, miércoles, la asociación celebra una nueva edición de los Encuentros Empresariales del CEL con D. Gerardo Gutiérrez Fuentes, empresario, químico y presidente de Gadea Grupo Farmacéutico, empresa familiar de Castilla y León dedicada a producir principios activos farmacéuticos y esteroides y que hoy se ha convertido en una sólida y puntera compañía internacional, líder mundial en la producción de corticoesteroides, con un importante departamento de investigación e innovación y presente en España, China y Malta.

La comida-coloquio tendrá lugar en el Hostal Parador de San Marcos de León a las 14:00 horas donde podremos conocer mejor a este empresario leonés, nacido en México, que hace un año realizó una importante inversión cercana a los 10 millones de euros en Gadea Biopharma, planta ubicada en el Parque Tecnológico de León que elabora y comercializa productos inyectables y oftalmológicos.

Esperando que resulte interesante esta iniciativa, te recordamos que es necesario realizar la reserva lo antes posible llamando al CEL o enviando un mail a: cel@celnet.org

Breve trayectoria de Gerardo Gutiérrez:

  • Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Dirección de Producción, Operaciones y Tecnología, ICADE.
  • Gadea Grupo Farmacéutico:

Después de más de diez años de experiencia trabajando para diferentes empresas en el sector químico farmacéutico, en 1991 Gerardo Gutiérrez fundó la primera empresa del Grupo Gadea.
Empresas Grupo Gadea: Crystal Pharma (Boecillo y Malta), Gadea Biopharma (León), Bioraw (Zamora) y Cyndea Pharma (Ólvega, 50% sociedad con Cinfa). Desde el año 2001, oficina de Representación en China.

  • 2011-2013 Presidente Clúster de Biofarmacia de Castilla y León.
  • 2012-2014 Presidente Empresa Familiar Castilla y León.
  • 2014 – Presidente Consejo Social Universidad de Valladolid.

 

Contacta