Una oficina en Madrid disponible para las empresas leonesas

15/05/2014 09:07

Título documento: Solicitud de reserva sala de reuniones Madrid

Temas: Empresa, Madrid, Nuevas tecnologías


El pasado día 8 de mayo el Círculo Empresarial Leonés abrió su primera oficina fuera de León, concretamente en Madrid, en la céntrica Calle Génova, nº 11 – 3º, dentro de su plan de expansión geográfica y de potenciación de las nuevas tecnologías en las empresas leonesas.

La nueva sede de la asociación en la capital de España ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con la firma puntera en tecnología Mr. Beebe, empresa de marketing y estrategia digital que ofrecerá la cobertura y el soporte necesarios para las empresas leonesas que necesiten infraestructura en Madrid para potenciar o abrir nuevos negocios, además de ayuda en su posicionamiento en social media e Internet.

Para el uso de las instalaciones en Madrid, las empresas asociadas deberán rellenar una solicitud de reserva de la sala de reuniones, disponible en la página web en sección Documentación, con los datos del solicitante y de la reunión y remitirla a la responsable de Administración de Mr. Beebe, María José Redondo: mjredondo@mrbeebe.es con copia al CEL: cel@celnet.org con una antelación mínima de 3 días.

El CEL ratifica con esta ampliación de servicios su compromiso con el fomento del desarrollo económico de sus empresas afiliadas, recogido en el artículo 7 de sus Estatutos Sociales, poniendo a disposición de sus asociados una oficina en el centro de la capital de España, lo que representa una oportunidad para hacer negocios, posicionarse en la red y generar valor empresarial.

Imágenes Asociadas

Documentos Asociados

Solicitud de reserva sala de reuniones Madrid

Contacta