El CEL firma un convenio con la compañía de intermediación financiera SafeBrok
El Círculo Empresarial Leonés ha suscrito un convenio de colaboración con la compañía de intermediación financiera SafeBrok, acuerdo firmado por el presidente del CEL, Julio César Álvarez y Marta Alonso, Directora Zona Norte de SafeBrok.
Esta alianza será muy positiva para ambas partes, pues aporta un valor diferencial a las finanzas personales y empresariales de los asociados del CEL y para SafeBrok le supone la generación de nuevas oportunidades de negocio en un entorno propicio para ello.
Gracias a este acuerdo, los asociados del CEL disponen de un servicio financiero personalizado, imparcial, gratuito y sin compromiso, que les proporcionará las mejores soluciones financieras a medida, personales y empresariales, cubriendo así la demanda de clientes cada vez más informados y exigentes.
SafeBrok es una compañía liderada por Borja Prados que sique estrechando lazos por todo el territorio nacional con asociaciones relevantes y de interés como es el CEL.
Esta compañía sigue aunando esfuerzos para continuar creciendo en volumen de negocio así como en número de clientes y aliados, consolidándose como una firma referente en el sector financiero. Tanto es así que, desde el 1 de febrero, la entidad también forma parte del selecto grupo que compone la Asociación de Mercados Financieros (AMF).
La oficina de SafeBrok en León se encuentra en la Avda. Ordoño II, 7 – 2º Izda – Puerta 1 y su director es David Busto.
Tel: 630 730 583 Mail: david.busto@safebrokeurope.com

