El Salón de Vehículo Nuevo y Kilómetro 0 de ACOLE y CEL cerró su cuarta edición mostrando el potencial del sector en León

El Palacio de Exposiciones de León acogió del 22 al 25 de junio el 4º Salón del Automóvil organizado por la Asociación de Concesionarios Oficiales de León, ACOLE, y el Círculo Empresarial Leones (CEL) con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Una feria que fue inaugurada por el alcalde en funciones de León, José Antonio Diez, y los presidentes de CEL y ACOLE, Julio César Álvarez y Roberto Rodríguez y que contó con la participación de todos los concesionarios oficiales asociados englobando a 30 marcas.

En una superficie expositiva de 10.000 m2, los visitantes pudieron comparar en plenas Fiestas de San Juan las prestaciones de las 400 unidades disponibles entre vehículos nuevos y kilómetro cero y adquirir la mejor opción de movilidad.

"En un momento importante de transformación hacia la sostenibilidad con las zonas de bajas emisiones y con un parque de automóviles antiguo que ronda los 14 años de media, la renovación del automóvil ha de ser prioritaria y ferias como ésta ayudan a que los ciudadanos tengan un escaparate atractivo donde puedan comprar a buen precio las novedades del mercado", apuntaron los responsables del Salón.

Imágenes Asociadas