Estudio gratuito, realizado por alumnos de la ULE, sobre Acciones de Comunicación para empresas

Fecha publicación: 2018-07-23

Temas: Marketing y Comunicación, Universidad


La Universidad de León, a través del GRADO DE MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS, está organizando la programación del curso 2018-19 y una de las propuestas en las que está trabajando es en profundizar la colaboración entre empresas y estudiantes a través de una iniciativa concreta: «El estudio y propuestas de acciones de comunicación para empresas y organizaciones».

Grupos de estudiantes de la asignatura Marketing de Promoción Comercial realizarían un estudio sobre la comunicación de la empresa. La actividad duraría de septiembre a diciembre de 2018. Durante ese periodo, los estudiantes analizarían diferentes partes de la comunicación 360º de la empresa para realizar propuestas de mejora en la parte final de la actividad.

Por su parte, la empresa colaboraría en las siguientes acciones:

  • Realizar una breve presentación de la empresa en el aula durante un tiempo máximo de 5 minutos, entre la 2ª y 3ª semana de septiembre. La fecha y hora se concretaría por email, de mutuo acuerdo con la empresa.
  • Dedicar, al menos, 1 hora al mes al grupo de estudiantes para atender sus consultas en las oficinas de la empresa o en la Universidad.
  • Asistir a la exposición final de propuestas por parte de los estudiantes en un día del mes de diciembre.

Esta actividad está abierta a todo tipo de empresas y emprendedores, sin limitaciones de tamaño, tipo de actividad o el nivel de acciones de comunicación que se estén realizando. Solo se necesita que exista una actividad empresarial o profesional. Todos son bien recibidos.

Las empresas interesadas pueden contactar con: Miguel Cervantes Blanco, profesor de la asignatura. miguel.cervantes@unileon.es Teléfono: 987 29 14 38

Contacta