Nuevo servicio ICEX de Asesoramiento Financiero

Fecha publicación: 2017-02-06

Temas: Comercio, Exportación, Internacionalización


La Dirección Territorial de Comercio en Castilla y León invita a las empresas del CEL a la Jornada Financiación para la internacionalización de las pymes, en la que se presentará el nuevo servicio que ofrece ICEX a las empresas de Asesoramiento Financiero.

ICEX

Jornada organizada por ICEX y Castilla y León Económica, con el patrocinio del Popular, y que será inaugurada por María Luisa Poncela, secretaria de Estado de Comercio, y Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda.

El evento se celebrará el próximo día 22 de febrero, miércoles, a las 18,15 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, s/n).

La jornada abordará la problemática y la estrategia de las pymes para obtener financiación para sus procesos de internacionalización y se presentarán las diferentes posibilidades que existen, con especial énfasis en los instrumentos financieros públicos.

Como disponen de un número limitado de plazas, es indispensable confirmar la asistencia en el e-mail: contacto@castillayleoneconomica.es o en el teléfono: 983 01 81 81

Imágenes Asociadas

Contacta