Participa en la ExpoJoven 2015 con espacios gratuitos para emprendedores

25 sept 2015
Espacio Vías (León)
25 sept 2015
Espacio Vías (León)

Horario: De 17 a 21 horas el día 25. De 11,30 a 14,30 horas el día 26

Duración: 2 días

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha invitado al CEL y a todos sus jóvenes integrantes a participar en la nueva edición de EXPOJOVEN, que este año cumple su 25 aniversario, y que se desarrollará como ya es habitual en el Espacio Vías durante los días 25 y 26 de Septiembre en horario de 17,00 a 21,00 el viernes 25 y el sábado 26, de 11,30 a 14,30 horas. Casi 2.700 metros cuadrados de instalación para sus ciudadanos más jóvenes. En esta edición los responsables quieren darle un giro a la ExpoJoven 2015 para hacerla más cercana al joven iniciando una nueva etapa de especialización orientándola en esta edición hacía el empleo y el emprendimiento. La Feria se distribuirá en 3 grandes áreas:
  1. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
  2. ENTIDADES Y SPONSORS
  3. PROYECTOS EN FUNCIONAMIENTO.
La feria irá dirigida a estudiantes y desempleados que tengan proyectos o ideas de emprendimiento, creatividad o innovación a los cuales se les cederá gratuitamente un espacio para poder mostrar su proyecto emprendedor. La segunda área estará destinada a las entidades de apoyo al emprendimiento como la Universidad, sindicatos, asociaciones de jóvenes empresarios y entidades financieras. Y una tercera área destinada a los proyectos iniciados y por tanto en funcionamiento en las que los emprendedores muestran a la sociedad su proyecto en funcionamiento. EXPOJOVEN pretende por tanto ser un punto de encuentro a nuevas ideas en el trabajo, en los negocios y en las empresas. Además se contará con agentes sociales, empresas, Organismos e Instituciones para que muestren al joven sus propuestas en materia de empleo y emprendimiento. Tampoco nos olvidaremos de las Asociaciones Juveniles, Servicios de Información Juvenil y Escuelas de Tiempo Libre, verdaderos protagonistas de Expojoven durante estos 25 años Los asociados/as del CEL que deseen participar y mostrar su proyecto empresarial de emprendimiento disponen de un espacio gratuito en la EXPOJOVEN. Los requisitos que deben cumplir los interesados son
  • El/la emprendedor/a debe tener menos de 35 años, excepcionalmente se admitirán mayores de esa edad según el interés del proyecto.
  • Haber desarrollado su proyecto en el último año.
  • El domicilio fiscal/social de la empresa debe estar ubicado en el Municipio de León.
  • Estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias y con la hacienda pública.
A tal fin, deber enviar la solicitud de participación que se adjunta en la web del CEL antes del 4 de septiembre de 2.015. Para cualquier otra aclaración ponerse en contacto con las personas responsables de la organización llamando al +(34) 987 08 18 28 preguntando por D. Luis-D. Martínez Álvarez o Javier Álvarez del Cueto en el +(34) 987 87 52 00. El correo de referencia es: informacion.juventud@aytoleon.es
Documentos Asociados
Ficha de inscripción