Reunión-Cena del Grupo de Mujeres Empresarias con Julio César Álvarez, presidente del CEL
22 feb 2018
Hotel Tryp de León (Obispo Vilaplana 3-5, detrás del Musac).
22 feb 2018
Hotel Tryp de León (Obispo Vilaplana 3-5, detrás del Musac).
Horario: 21:00- 24:00h
Duración: 3 horas aprox.
El próximo invitado a la reunión-cena del Grupo de Mujeres Empresarias de último jueves de mes es el presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, director de Grupo Hosteleón, Residencias Tagaste y Hotel Abad San Antonio, entre otras muchas actividades profesionales que ocupan su apretada agenda. La cita será el 22 de febrero, a las 21 horas en el Hotel Tryp de León (Obispo Vilaplana 3-5, detrás del Musac).
Julio César Álvarez Alonso (León, 1971), casado y con dos hijos. Empresario leonés, licenciado en Derecho, con dos postgrados en Protocolo y Organización de eventos y en Gestión de Empresas. Es director gerente de un grupo familiar de empresas con más de 20 años de trayectoria y con presencia en León, Valladolid, Salamanca, Madrid y Barcelona.
Dirige el Grupo Hosteleon, dedicado a la hostelería en todos sus ámbitos y a la organización de eventos de diferentes características. Este grupo gestiona servicios de catering; los restaurantes Vipsmart, Ginos y Brasa y Leña; el Hotel Abad San Antonio de León (desde febrero de 2017), además de las residencias universitarias Tagaste y la agencia MasqImagen.
Desde el día 7 de marzo de 2016 ocupa la presidencia del Círculo Empresarial Leonés (CEL).
Durante la reunión realizarán las presentaciones largas las siguientes empresas del Grupo:
- Clínica Remo / Prevenleón (Sonia Remo)
- Galería y Escuela de Arte Cinabrio (Gemma G.B.)
- Bodegas Peique (Mar Peique)