7
agosto

documento > Nueva convocatoria de Subvenciones para fomentar la igualdad de oportunidades

Nueva convocatoria de Subvenciones para fomentar la igualdad de oportunidades

page-img

_oembed_0e851a3dff75581184fbe891f9dc6bf5: {{unknown}}

Categoria: 

Fecha_de_publicacion: 2017-08-07

Notificacion: 0

Temas:  Igualdad, Subvenciones


Descripción

Desde la Junta de Castilla y León, la Consejería de Familia e igualdad de Oportunidades nos informa de la nueva convocatoria 2017 relativa a las Subvenciones destinadas a fomentar  la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en Castilla y León y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El CEL es una asociación empresarial concienciada y comprometida con las políticas de igualdad de oportunidades y por ello colabora en el impulso de actuaciones en la empresa que fomenten la igualdad.

El plazo para la presentación de la solicitud finalizará el 25 de Agosto de 2017. La ejecución de las actuaciones subvencionables que vayan a llevar a cabo en su entidad, será desde el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Disponen de los modelos para la presentación de las solicitudes en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de CyL, en el siguiente enlace:

Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral (2017)

Pueden consultar la GUÍA PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, Convocatoria y Bases, documentos adjuntos al presente correo electrónico, o bien puede descargarlos a través del siguiente enlace:

http://www.familia.jcyl.es/web/jcyl/Familia/es/Plantilla100/1284483272962/_/_/_

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono: 983 665 110 o enviar un correo electrónico a: igualdad.empresas@jcyl.es

programa io empresas

0 / 5 (0 votos)
img
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Imágenes Asociadas

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



*

Agenda del CEL