El CEL renueva su presidencia

19/02/2014 12:55

Temas: Economia, Empresa


La Junta Directiva del Círculo Empresarial Leonés, en su última reunión del viernes, 14 de febrero de 2014, y de acuerdo a sus estatutos sociales, procedió a la renovación del cargo de presidente de la asociación en la figura de D. José Ángel Crego Rodríguez.
Emilio de la Puente Zorrilla culmina así su mandato en la presidencia del CEL después de casi cuatro años dirigiendo la asociación, y da paso a José Ángel Crego que fue elegido por amplia mayoría de la junta directiva de la asociación, reunida para tal fin.
El nuevo presidente presentó a la directiva las líneas básicas del programa de gobierno cuya base es la continuidad de los programas exitosos de la asociación y la búsqueda de nuevas actividades, tratando de implementar herramientas, como las nuevas tecnologías, entre otras, para adaptar el colectivo empresarial a los retos del futuro. El objetivo de esta nueva etapa de la asociación es una apuesta clara por el crecimiento, tanto en número de asociados como en repercusión e influencia de la asociación en la sociedad, con un importante esfuerzo para vincular al CEL con otras organizaciones de ámbito nacional, buscando sinergias y estando presente en todas las actividades que se puedan dar dentro y fuera de la provincia.

Contacta