Mensaje del Presidente


A punto de cumplir 20 años como asociación empresarial de la provincia de León, el Círculo Empresarial Leonés se precia de estar en renovación constante, mejorando, reformulando viejos conceptos y apostando por la innovación, la internacionalización, el buen uso de las nuevas tecnologías y nuevas fórmulas para prestar servicio a los empresarios leoneses.

Esta nueva página web es buena prueba de ello. Más funcional y moderna, con un estilo visual más limpio y atractivo, adaptada a todos los dispositivos, con nuevos y ampliados contenidos e informaciones de interés para el empresario y el emprendedor. Diseño innovador y contenidos plurales que potencian y relanzan nuestra asociación en la red y mantienen al CEL en sintonía con las nuevas fórmulas de comunicación, los blogs, las redes sociales, etc.

El Círculo Empresarial Leonés se ha consolidado como asociación representativa de la provincia de León gracias al esfuerzo continuado y la iniciativa de todas y cada una de las empresas asociadas y al trabajo de las juntas directivas que han dirigido la organización. Agradezco personalmente a los miembros de la actual junta directiva y a todos los asociados su confianza en mi renovada presidencia que ejerceré con la intención de seguir abriendo nuevos cauces de participación para todos los empresarios, emprendedores y asociaciones con el fin de que aporten mayor dinamismo a la economía leonesa y nuevos impulsos a la asociación.

Es sumamente estimulante el desafío de continuar con nuestra manera de entender el asociacionismo y con la intensa y fructífera trayectoria como organización empresarial que hemos venido desarrollando desde nuestra fundación en 1999. Nos sentimos especialmente orgullosos de haber contribuido al crecimiento de las empresas leonesas y de haberles dado voz pero sobre todo nos mueve la poderosa idea de seguir contribuyendo a la sociedad como creadores de riqueza y bienestar social. Y para ello es indispensable seguir insistiendo en la transformación digital de las empresas y las organizaciones porque ha demostrado su contribución al fortalecimiento de la competitividad de la economía y por ello, debemos seguir esforzándonos para conseguir una mayor penetración de las TIC en el tejido empresarial.

Nos espera un periodo de trabajo intenso para continuar desarrollando nuestros objetivos en beneficio de las empresas leonesas y de la economía provincial, especialmente en las comarcas y en las áreas de actividad que más lo necesitan, de modo que nuestro modelo de crecimiento se vaya perfilando más hacia el conocimiento, la innovación, la captación y retención del talento y la competitividad.

Os invito a todos a participar intensamente en las actividades del CEL y a utilizar todas las vías disponibles de intercambio y comunicación como es nuestra nueva web corporativa.

Fdo.- Julio César Álvarez
Presidente del CEL

Contacta