Convenio de colaboración entre el CEL y Naturelek Consulting

11/11/2019 10:06

Temas: Colaboración, Convenio, Energía


El pasado 24 de octubre el Círculo Empresarial Leonés y la empresa asociada Naturelek Consulting firmaron un convenio de colaboración por el cual dicha empresa se convierte en entidad colaboradora del CEL para el suministro de energía eléctrica para alta y baja tensión, y gas en alta y baja presión, además de productos de eficiencia energética en condiciones ventajosas.

El acuerdo, firmado por Jorge Vargas como gerente del CEL, y Alberto Contreras como gerente de Naturelek, establece una serie de compromisos comunes por ambas partes y otros más específicos para cada una de las partes. A grandes rasgos, el CEL se compromete a prestar toda la colaboración necesaria para promover y difundir este convenio entre sus empresas asociadas. Por su parte, Naturelek, compañía con más de 20 años de experiencia, prestará sus servicios de gestión integral de energía eléctrica y gas en condiciones ventajosas a las empresas del CEL y a potenciales asociados, siempre que cumplan los requisitos de valoración de riesgos exigidos.

Además, Naturelek compartirá con las partes los datos de consumos y ahorros energéticos obtenidos por las empresas del CEL gracias a dicho acuerdo con el objeto de que puedan ser analizados y utilizados para la mejora competitiva de las empresas. Todo ello garantizando la confidencialidad y cumpliendo con la normativa de protección de datos.

El convenio tiene una vigencia de un año, prorrogable por periodos sucesivos de igual duración.

Imágenes Asociadas

Contacta