Crisis del coronavirus – Fichas e infografías informativas


Durante momentos de incertidumbre como el que vivimos ahora es más necesario que nunca tener acceso a información clara y fácil de entender de todas las medidas que las administraciones están poniendo en marcha.

Las medidas que está adoptando el Gobierno afectan a la práctica totalidad de la población, y en múltiples aspectos de nuestras vidas. De nuestra movilidad diaria a los derechos laborales, de las oportunidades económicas y comerciales al acceso a ayudas, moratorias y aplazamientos. Incluso al acceso a la luz, al agua, al gas y a las telecomunicaciones.

Por eso, todo el equipo del Círculo Empresarial Leonés está haciendo un esfuerzo extra para analizar, contrastar y trasladar a nuestros asociados de forma rigurosa, sencilla y eficaz las decisiones que se están tomando para encarar estas nuevas circunstancias.

Ponemos en marcha una nueva sección con fichas claras, a modo de infografías, sobre cómo afectan a los empresarios y trabajadores las medidas aprobadas por el Gobierno para combatir el coronavirus y sus efectos en la economía y la sociedad.

Un consultorio para que nos traslades tus dudas y proporcionarte toda la información que se aprueba en decretos y decretos extraordinarios, unificada en un apartado específico de la web del CEL, guiados por el rigor y la claridad.

Y, si te ha resultado útil, te animamos a compartir las infografías y otros comunicados del CEL en tus redes sociales. Cuanta más gente pueda estar bien informada, mejor.

Imágenes Asociadas

Contacta