Primera e innovadora reunión de trabajo del Grupo B de Networking

13/11/2020 12:29

Temas: Colaboración, Empresa, Networking


Continuamos con las reuniones de los Grupos de Networking del CEL, tras su reconfiguración. Como segundo viernes de mes, y a pesar de ser viernes 13, no hubo ni contratiempos ni mala suerte en la sesión de trabajo del Grupo B que se ha reunido de forma telemática esta mañana, con un invitado sorpresa: Julio Álvarez, presidente del CEL.

Como es habitual, la reunión de trabajo comenzó con la intervención del gerente del CEL, Jorge Vargas, recordando a los integrantes del Grupo cuáles son los objetivos, metodología y normas de organización interna del Networking.

Tras la introducción, el presidente del CEL, Julio Álvarez, saludó a todos y cada uno de los miembros del Grupo B y se puso a su disposición, reforzando con su presencia y participación el contacto y la relación directa entre los asociados y los órganos de dirección de la organización.

A continuación se sucedieron las presentaciones profesionales cortas de cada uno de los asistentes que trasladaron al resto su porfolio de productos y servicios.

En esta ocasión, se realizó una actividad novedosa, un escape room, que sorprendió y dinamizó la sesión, permitiendo a través del juego un mayor conocimiento de las cualidades de cada uno de los integrantes del Grupo y un afianzamiento de los lazos de unión entre ellos. Una iniciativa innovadora propuesta por los líderes del Grupo, María Luisa Ibán (Geodilab y Geodidrone) y Víctor Gutiérrez (Idiomas León), a quienes agradecemos su esfuerzo, tiempo y entrega al Grupo.

Continuamos dinamizando nuestros Grupos de Networking y promoviendo las relaciones comerciales entre nuestros asociados para reactivar entre todos la actividad económica y el emprendimiento en estos momentos complicados.

 

Imágenes Asociadas

Contacta