Los grupos de trabajo de las empresarias del CEL avanzan a buen ritmo

03/05/2021 18:17

Temas: Asociación, Emprendimiento, Empresa, Igualdad, Mujeres empresarias, Networking


El Grupo de Mujeres Empresarias y Directivas del CEL mantuvo su reunión de trabajo de últimos viernes de mes el pasado 30 de abril, una sesión telemática por Zoom que estuvo conducida por Mar Peique, vocal de la directiva y coordinadora temporal del Grupo y por su equipo de colaboradoras.

Mar Peique tomó la palabra para felicitar a las nuevas vocales de la junta directiva del CEL: María Luisa Ibán (vocalía de Asuntos Sociales) y Azucena Ramos (vocalía de Enlace y Ayuda al asociado) y para valorar positivamente y agradecer el trabajo que se está realizando en los distintos subgrupos de trabajo, así como el dinamismo y la implicación de las integrantes del Grupo en esta nueva etapa de relanzamiento.

Siguiendo el orden del día previsto, Nuria Soto, de Floristería La Cala, realizó la presentación de producto, aprovechando la pertinencia de la fecha, previa al Día de la Madre, para mostrar la variedad de plantas, flores, arreglos florales que dispone en su establecimiento de la calle Pendón de Baeza.

En segundo lugar, las coordinadoras de los tres subgrupos de trabajo: Comunicación, Eventos y Formación, presentaron al resto de empresarias las conclusiones de las reuniones mantenidas a lo largo del mes de abril.

Comenzó María Luisa Ibán resumiendo los asuntos tratados en la reunión del subgrupo de Comunicación, celebrada el 20 de abril. Continuó Rosa Sotelo con el resumen de los temas abordados en la reunión del subgrupo de Eventos, cuya reunión tuvo lugar el 15 de abril y finalizó Ylianna Ledezma que hizo lo propio con el subgrupo de Formación, reunido el pasado 17 de abril.

El siguiente punto del orden del día fue el espacio para comentarios y propuestas en el que varias empresarias aprovecharon para prestarse a colaborar en diferentes grupos y sugerir algunas iniciativas de interés y pautas de trabajo en red para lograr mejor comunicación, mayor interacción y resultados.

Por último, en la nueva actividad Tiempo para compartir, se realizó el sorteo de un bono de 50€ por parte de Presta Vehículos de Alquiler, cuya agraciada fue Inga Khorzhempa, representante de RedcomLeon.

Imágenes Asociadas

Contacta