Cena-Coloquio con la Directora General del Incibe, Rosa Díaz

17/02/2020 12:56

Fecha del evento: 2020-02-27

Horario: 21 horas

Lugar: Restaurante Paso Honroso (al lado de Mercaleón)

Duración: 3 horas aproximadamente

Temas: Asociación, Cena-coloquio, Ciberseguridad, Mujeres Empresarias


La próxima cena-coloquio del CEL y del Grupo de Mujeres Empresarias tendrá como invitada a la Directora General del INCIBE, Rosa Díaz Moles, en un evento que se celebrará el último jueves de mes, el 27 de febrero a las 21 horas en el Restaurante Paso Honroso de León (al lado de Mercaleón).

Rosa Díaz Moles es Licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE Business School. Ha formado parte del equipo de INCIBE desde junio de 2019, primero a través del puesto de Subdirectora de Empresas y Profesionales, después como Subdirectora de Apoyo a la Empresa e I+D+i desde septiembre de 2019 y a partir de noviembre como Directora General.

Con una sólida experiencia en el sector TIC, Rosa Díaz ha desempeñado diferentes cargos directivos en empresas como Sage España, donde llego a ser Directora de Operaciones en la división de Pymes y Autónomos y Formación, Santander Elavon Merchant Services S.L., donde fue Directora de Soporte y Panda Security donde desempeñó el puesto de Country Manager Iberia durante casi cuatro años.

Pertenece a diferentes grupos que tienen como objetivo dar visibilidad a la mujer en puestos de trabajo dentro del mundo de las TIC y en específico en el sector de la ciberseguridad, siendo además cibercooperante de INCIBE desde mayo de 2018 con el objetivo de difundir y concienciar a jóvenes y familiares de la importancia de la ciberseguridad para estar más seguros en nuestra vida digital.

Inscripciones en: administracion@celnet.org 
 
(Precio Menú: 25€)

Imágenes Asociadas

Contacta