¿Cómo afecta la escalada eléctrica al tejido empresarial? Soluciones de autoconsumo

05/11/2021 11:43

Fecha del evento: 2021-11-11

Horario: De 18:30 a 19:30 horas

Lugar: Zoom

Duración: 1 hora aproximadamente

Temas: Autoconsumo solar, Empresa, Energía, Webinar


El Círculo Empresarial Leonés y la empresa asociada ei energía independiente (Grupo Galp) le invitan al webinar que se celebrará el próximo jueves, 11 de noviembre, de 18:30 a 19:30 horas a través de Zoom.

  • Título: “¿Cómo afecta la escalada eléctrica al tejido empresarial? Ahorra pasándote al autoconsumo y aprovéchate de las subvenciones europeas en Castilla y León”. 
  • Ponentes: Nacho Ley (Product Strategist – experto en energía solar fotovoltaica) y Davide Moure (Product Strategist – experto en la gestión de ayudas   energéticas públicas). Ambos de ei energía independiente.

En un momento crucial de recuperación post Covid y en plena escalada eléctrica, las empresas necesitan soluciones que contribuyan a su crecimiento. En esta jornada online, impartida por ei energía independiente, se analizarán los motivos de los actuales precios de la electricidad y se planteará el autoconsumo solar como la mejor solución energética inteligente a la hora de conjugar sostenibilidad y ahorro.

Además se informará de las subvenciones europeas, una oportunidad única para que las empresas instalen paneles fotovoltaicos en los tejados de sus empresas y negocios. Estos fondos están gestionados por las CC.AA. y Castilla y León ya ha abierto la convocatoria de solicitud de esta ayuda a fondo perdido.

Descubre qué pasos debes seguir para pasarte al autoconsumo solar y beneficiarte de las nuevas subvenciones que suponen un ahorro de hasta el 50% sobre el coste total de la instalación. 

Inscripciones en: administracion2@celnet.org indicando nombre de la empresa, sector de actividad, teléfono y mail.

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us06web.zoom.us/j/81430556168?pwd=R1A2bENtWG5pRUZmZWhuYmdpUWFEZz09

ID de reunión: 814 3055 6168

Código de acceso: 688530

 

Imágenes Asociadas

Contacta