Visita de CEL Júnior a Patatas Hijolusa

18/10/2021 13:08

Fecha del evento: 2021-10-23

Horario: de 11:00 a 13:00 horas

Lugar: Polígono Industrial de León Fase 2. Parcela, M-33 (Ribaseca)

Duración: 2 horas aproximadamente

Temas: Agroalimentación, CEL Junior, Empresa, Visita


Continuamos con nuestras visitas del programa CEL Júnior a una de las empresas más punteras y representativas de la provincia de León del sector de la agroalimentación que nos abrirá sus puertas el próximo sábado, 23 de octubre: Patatas Hijolusa.

Una empresa familiar, con más de 50 años de experiencia, dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas de la más alta calidad, que se ha posicionado como líder y referente en el mercado nacional y que genera un importante volumen de empleo estable.

Durante la visita conoceremos esta moderna compañía leonesa, sus productos y procesos, su filosofía de trabajo, su política de investigación e innovación… Sin duda, será una magnífica y reveladora experiencia para nuestros jóvenes que descubrirán el viaje que hace un producto de primera necesidad como es la patata desde la tierra a la mesa.

Instrucciones para la visita: 

  • Hora de inicio: 11:00h
  • Hora de finalización: 13:00 horas aproximadamente
  • Dirección: Polígono Industrial de León Fase 2. Parcela, M-33 (Ribaseca)
  • A partir de 8 años (todos los niños deben ir acompañados, al menos, de un progenitor)
  • La actividad consistirá en una visita guiada a las instalaciones de la empresa, ubicadas en una parcela de 23.500 m2 (de los que están construidos 16.500 m2) y 17.600 m3 de capacidad de frío, donde se desarrolla todo el proceso de almacenamiento, conservación, control de calidad, envasado y expedición.

Inscripciones: administracion2@celnet.org

Seguimos fomentando el espíritu emprendedor y despertando futuras carreras empresariales entre nuestros niños y jóvenes, al mismo tiempo que damos a conocer la actividad de empresas leonesas representativas en sus respectivos sectores

Imágenes Asociadas

Contacta