Carta del presidente del CEL a los asociados

16/03/2020 13:06

Temas: Asociación, Crisis del coronavirus, Solidaridad


Estimado asociado:

en estos momentos de grave dificultad y preocupación, con nuestro país en estado de alarma por la pandemia del coronavirus me dirijo a todos y cada uno de los asociados del CEL para transmitirles un mensaje de tranquilidad y calma, y al mismo tiempo de aliento, para que actuemos con responsabilidad y esperanza para superar este periodo de gran incertidumbre que esperamos sea lo más corto posible.

En momentos y circunstancias excepcionales como las que vivimos es cuando se nos pide dar lo mejor de nosotros mismos y demostrar la unidad, solidaridad y fortaleza de un colectivo como somos los empresarios leoneses. Juntos superaremos este duro trance. Más pronto que tarde será un mal sueño y volveremos a la normalidad, trabajando para recuperar el tiempo perdido.

A nadie se nos escapa que esta crisis está impactando muy negativamente en la actividad empresarial, que prácticamente se ha paralizado, lo que requerirá de más ayudas y esfuerzos por parte de las administraciones, por parte de las empresas y autónomos y también de los trabajadores. Es una tarea de todos.

También quiero que sepas que todos los que integramos el Círculo Empresarial Leonés, desde la junta directiva a los trabajadores, estamos volcados en prestar nuestros servicios de asesoramiento e información, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestros asociados para superar lo antes posible esta crisis.

Finalizo agradeciendo a toda la masa social del CEL, pymes, micropymes, autónomos, especialmente los que suministran alimentos, medicinas y en general productos de primera necesidad, por su dedicación y por la importancia que tienen para mantener atendidos los suministros necesarios. Agradecimiento que hago extensivo a todo el sistema sanitario, transportistas y demás personas y colectivos involucrados en mantener el país en marcha.

Gracias por tu confianza y por mantener la unidad del colectivo de empresarios del CEL ante esta adversidad.

Por último, apelo a la responsabilidad, generosidad y unión ante este momento tan difícil que pasa nuestro país. Somos una gran nación y todos juntos saldremos adelante.

Un fuerte abrazo.

Fdo.- Julio César Álvarez

Presidente del CEL

Contacta