Conferencia: Oportunidades de Inversión para 2019 del Aula Leonesa de Inversión

Temas: Banca y finanzas, Bolsa, Conferencia, Economia, Macroeconomía


El Aula Leonesa de Inversión inaugura el año con Natalia Aguirre, directora de análisis de Renta 4 Banco que impartirá la conferencia: Oportunidades de inversión para 2019, que tendrá lugar en la sede de Renta 4 (Avd. Ordoño II, 35) el jueves, 24 de enero a las 20 horas.

El acceso es gratuito, previa confirmación de asistencia.

Más información: 987 21 96 20 // leon@aulaleonesadeinversion.com

Datos:

  • Fecha: Jueves 24/01/2019
  • Hora: 20h
  • Lugar: Renta 4 Banco León. Avd. Ordoño II, 35
  • Ponente: Dña. Natalia Aguirre. Directora de análisis de Renta 4 Banco
  • Título conferencia: Oportunidades de inversión para 2019
  • Texto resumen.

Durante 2019 el ciclo económico mostrará desaceleración pero no recesión y seguirá por tanto apoyando la evolución de los resultados empresariales. Aunque las políticas monetarias continuarán con su normalización, ésta será muy gradual y dependiente de los datos de actividad económica. En este contexto, mantenemos clara preferencia por Renta Variable frente a Renta Fija, con unas valoraciones de las bolsas atractivas en términos históricos (descuentos 20%-30% frente a las medias históricas) y especialmente en términos relativos a la Renta Fija en Europa. Aun con todo, en un entorno de progresiva normalización monetaria y de riesgos sobre el crecimiento y políticos, es previsible un incremento de la volatilidad que ofrezca interesantes oportunidades de inversión a lo largo del año.

¿Qué alternativas podemos tener ante unos tipos de interés tan bajos y una rentabilidad en los depósitos prácticamente inexistente?

¿Cuáles son las mejores oportunidades de inversión para 2019? 

Contacta